20 mar 2011

AHI ES CUANDO...



 ahi es cuando.. despues de palabras cortas y sinceras se termina toda ilusion impresa en nuestras almas..

ahi es cuando... simples palabras q salen de un corazon sincero pero confundido, no kieren herir pero desgraciadamente lo hace y es la realidad..

ahi es cuando.. preferiria divagar en l limbo de la vida con la simple y llana ilusion de el poder estar contigo sin diferencias ni acusaciones...

ahi es cuando.. kisiera hacer realidad mi sueño eterno.. ser un vampiro.. un ser divangante de su propia vida y a la vez responsable de su destino, un demonio q vive de su soledad, y en su camino pasa x vidas sin tocar sus malditos sentimientos mortales.. simplemente x supervivencia no por buscar amor..

ahi es cuando.. odio la vida q tengo... y la tersa muerte q no llega.. las largas noches juradas ser eternas y terminadas al amanecer...

ahi es cuando.. preferiria morir en l recuerdo de todo lo q vivimos mi damicela prohibida sin tener q vivir este adios..

ahi es cuando.. pienso si mi vida tuvo sentido aparte del q tu me lo diste o simplemente me enamore del viento q me susurro en l oido una historia contigo..

ahi es cuando con seguridad lo digo.. no existen sentimientos eternos pero los q una vez senti marcaron mi vida y no se iran x un buen rato..

A VECES L AMARTE ME PARECIO POKO.. AUNQ AHORA SEA INJUSTO E INNECESARIO PERO LOS DISFRUTAMOS MIENTRAS DURO..

ahora solo el tiempo dira tres simples palabras q continuando una historia q nunk termino... "ahi es cuando" seguiran.. se alejaran.. moriran.. viviran.. o simplemente volveran...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario